Proyectos

Porramanía

Las típicas porras y bolillas pero online.

Reto: Llevar las apuestas entre amigos a otra dimensión.

Solución: Aplicación web y Facebook desde las que hacer las porras, con resultados y clasificación.

Resultado: Con más de 600 seguidores, Porramanía ya piensa en nuevos desarrollos para la plataforma.

Gift Hunter Club

Gana puntos para canjearlos por dinero y regalos gratis.

Reto: Aprovechar la potencia de las redes sociales para aumentar los usuarios de la web.

Solución: Aplicación de Facebook para ganar puntos y conseguir referidos entre los contactos.

Resultado: Más de 300 usuarios activos cada mes aportan valor a esta comunidad que ya supera los 50.000 miembros.

RTVE

Sorteo de la Lotería de Navidad 2012.

Reto: Avisar a los portadores de boletos de su suerte en tiempo real.

Solución: Notificador de premios mediante Facebook y Twitter que envíe los resultados personales a cada usuario.

Resultado: Miles de envíos en tiempo real a los agraciados con cualquier premio.

FlipOver

Plataforma de crowdfunding para proyectos sociales.

Reto: Mejorar la gestión de los proyectos propuestos y agilizar su selección por parte de los usuarios.

Solución: Aplicación web para votar los proyectos más atractivos, que puede ser instalada en la Fan Page de cada organización para conseguir más votos para sus propios proyectos.

Resultado: Próximamente…

Canal TNT

Evento del Día Internacional del Orgullo Friki 2013 en Madrid.

Reto: Ampliar la difusión del evento y regalar entradas para el mismo entre el público objetivo.

Solución: Concurso en Facebook mediante una aplicación en la que se añadían frases “frikis” que posteriormente eran votadas por los usuarios.

Resultado: Los autores de las 80 frases más votadas acudieron como invitados al evento con un acompañante.

iWeekend Bilbao

Evento para que emprendedores presenten sus ideas y las hagan realidad.

Reto: Llevar a Bilbao el mayor evento de emprendedores a nivel internacional.

Solución: Búsqueda de colaboradores, contacto con emprendedores y… ¡organización del evento!

Resultado: iWeekend 2010 y 2011 celebrados en Bilbao con varios proyectos prometedores y experiencias enriquecedoras.

Ayuntamiento de Bilbao

Yo, de Bilbao! la red social para bilbaínos y bilbaínas.

Reto: Utilizar la potencia de Facebook para hacer crecer la comunidad bilbaína.

Solución: Integración de la web en la plataforma de Facebook con varios recursos para los bilbaínos de pro, como el Mapamundi o el diploma de bilbainismo.

Resultado: Amarramos el bote y nos fuimos de zuritos por el Casco Viejo. ¡Aibalaostia pues!

Revista Blue

Magazine mensual LGTB de Bilbao.

Reto: Actualizar la imagen de la revista con una buena presencia online.

Solución: Una página web moderna y una estrategia adecuada en redes sociales.

Resultado: La buena experiencia llevó a Blue a probar en fase beta nuestra SocTab Sorteo para regalar un disco de Fangoria a sus fans.

Ingenius Creative Toys

Tienda de juguetes para divertirse aprendiendo.

Reto: Impulsar la presencia online de esta pequeña tienda para destacar entre la competencia.

Solución: Difusión de contenidos interesantes para los clientes de la tienda mediante un blog en Wordpress.

Resultado: La tienda ha sido uno de nuestros beta testers de SocTab Sorteo para regalar un bonito juego de madera.

Fundación Kutxa

Concurso de vídeos Ekobidaiaria.

Reto: Difundir el trabajo de Ekogunea mediante un concurso de vídeos sobre sostenibilidad.

Solución: Aplicación de Facebook para que los usuarios voten el vídeo que más les ha gustado.

Resultado: El ganador popular ha recorrido medio mundo buscando y explicando distintas experiencias sobre la sostenibilidad.

InfoBilbao

La comunidad de los barrios de Bilbao.

Reto: Difundir información relativa a cada barrio y vertebrar la participación de los ciudadanos.

Solución: Creación de perfiles en redes sociales, diseño de la estrategia y puesta en marcha de una aplicación social.

Resultado: Cuentas de Twitter y Facebook para cada barrio de Bilbao con todas las novedades que les interesan a sus habitantes.

GasteizON

Asociación de Comerciantes de Vitoria-Gasteiz.

Reto: Adaptar la imagen de la Fan Page de Facebook a GasteizON para diferenciarse y atraer al público.

Solución: SocTab Web, una aplicación prediseñada para dar la bienvenida a los usuarios con la imagen de GasteizON.

Resultado: Fan Page exclusiva comunicando promociones temporales y eventos relevantes según el momento.

Opendata Euskadi

Widget web y Android con los datos de Euskalmet.

Reto: Hacer uso de información pública.

Solución: Realizar un widget que haga uso de los datos de Euskalmet.

Resultado: Se realiza un Widget configurable vía web que se puede incrustar en cualquier web y otro para el escritorio de móviles Android.

Estos son algunos de nuestros clientes

Ayuntamineto de Bilbao
Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco
Canal RTVE
Canal tnt
Gift Hunter Club
Revista Blue
Ingenius Creative Toys
Agoranet
Kutxa
Open Data Euskadi