Coding kata: kataBowling

Coding kata: kataBowling


En SocSoft nos gusta decir que somos artesanos del software, que desarrollamos aplicaciones web a medida, que trabajamos en cada proyecto con un especial cariño y para eso intentamos internamente escribir un código limpio, reusable, y del que nos podamos sentir orgullosos. Por eso, de vez en cuando, necesitamos ejercitarnos, desarrollando ejercicios sencillos en los que depurar nuestras técnicas más básicas. Como cada 2 semanas desde el 24 de Enero, una vez más, hoy tocaba tarde de Kata, para mejorar nuestro #code.

Para nosotros las katas de desarrollo son como los ejercicios de voz para un orador o los entrenamientos para un deportista.

En esta tarde, hemos querido sacar adelante la KataBowling sacada de codingdojo.org.
La conclusión más importante que sacamos de esto es que estamos consiguiendo cada vez más compenetración en nuestros algoritmos y en nuestra comunicación interna, lo que hace que mejoremos nuestro tiempo de desarrollo, y eso se ve reflejado en la calidad de los proyectos que desarrollamos.

Como anécdota de esta Kata nos quedan algunas dudas en el algoritmo del juego de bolos, pero le pondremos remedio pronto, yendo a jugar una partida, y abriremos la convocatoria para todo aquel que quiera apuntarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.