2 añitos de SocSoft, 4 años desarrollando para Facebook y seguimos!

2 añitos de SocSoft, 4 años desarrollando para Facebook y seguimos!

El mes pasado SocSoft cumplió 2 años. En estos 2 años hemos vivido muchas, muchísimas cosas, y eso nos ha hecho aprender mucho muchísimo. Y eso es lo que más nos gusta, aprender. Emprender, comprender y aprender.

Pero no han sido sólo dos años, son dos años de marca, aunque llevábamos ya unos cuantos más desarrollando aplicaciones para Facebook y unos cuantos más desarrollando aplicaciones Web en general.


Todo empezó, el 18 de Febrero de 2008, cuando Tabi y Txurdi se presentaron al Facebook Developer Garage de Madrid, con una pequeña aplicación. Una de las 4 primeras aplicaciones para Facebook desarrolladas en España, y la única que aún sobrevive.En aquella época, Facebook no tenía demasiada fama en España, pero aún así, La Porra, que así se llamaba aquella aplicación, consiguió un montón de usuarios, y apareció en periódicos de tirada nacional (El mundo, El País)


Enganchado a la plataforma de desarrollo de Facebook, Txurdi decidió seguir adelante y formalizarlo creando una pequeña empresa. Así nació SocSoft.


Durante este tiempo, hemos trabajado mucho y hemos hecho campañas interesantísimas con las que hemos disfrutado muchísimo. Hasta ahora, nos hemos aprovechado de que éramos pocos los desarrolladores Facebook en España, y sin tener que hacer nada de marketing, las grandes marcas han llegado fácilmente a nosotros.

Ahora, estamos ante un nuevo reto, queremos hacer un pequeño cambio, queremos dirigirnos más a las pequeñas empresas, y a l@s social media managers. Queremos facilitar la vida de las personas que están detrás de esas marcas en las Redes Sociales.


Sabemos que estar al día de todos los cambios que hay en las Redes Sociales no es sencillo, que se necesita mucho tiempo y constancia. Sabemos que vosotros tenéis que centraros en lo que realmente sois expertos. Nosotros somos desarrolladores, y conocemos las posibilidades que nos dan las Redes Sociales técnicamente mediante las APIs que ponen a nuestra disposición. Por ello, estamos creando las herramientas que nos gustaría tener para gestionar mejor nuestra vida social, pero nos encantaría escuchar vuestras necesidades para mejorar e implementarlas.

Nos gusta desarrollar para Facebook, aprovéchate!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.