Cheque e-commerce: 3.000 euros para mejorar tu comercio (Euskadi)

Cheque e-commerce: 3.000 euros para mejorar tu comercio (Euskadi)

SocSoft ha sido homologada por SPRI para ofrecer su servicio de “Consultoría y tutorización de implantación de Estrategia Social” a través del Checque e-commerce.

Los Cheques e-commerce son ayudas de 1.000, 2.000 o 3.000 euros para el “Impulso del Comercio Minorista hacia el e-commerce” y el plazo para solicitarlo es del 15 de junio de 2012 al 7 de septiembre de 2012, o hasta que se agote el presupuesto, así que ¡no tardes en pedirlo! Si necesitas ayuda, consulta con los agentes intermediarios que están listados en la página de SPRI, o ponte en contacto con nosotros, y te ayudaremos en lo que podamos.

¿En qué consiste la “Consultoría y tutorización de implantación de Estrategia Social”?


Nuestro objetivo es ayudaros a entender el concepto “Vender en las Redes Sociales”. Vosotros sois los que más sabéis de vuestro negocio, y nosotros conocemos las técnicas y herramientas para sacar rendimiento de las Redes Sociales.

¿A qué tipo de comercio va dirigido?

Nosotros pensamos tanto en pequeños comercios, tiendas o restaurantes, como  en profesionales autónomos que ofrezcan sus servicios. Consúltanos para ver si te podemos ayudar. Todo el mundo debería tener una “Estrategia Social”.

¿Voy a montar una tienda on-line en Facebook?

¡NO! bueno… No tienes por qué hacerlo. Cada negocio es diferente, y cada comercio tiene su público, que puede estar repartido en diferentes Redes Sociales. Nuestra labor es analizar y proponeros dónde y cómo deberíais estar para que vuestros clientes se conviertan en vuestros FANs.

¿Voy a conseguir miles de FANs?

¡NO! bueno… Puede que sí, pero no es eso lo que debe preocuparte. Pregúntate, si prefieres 1000 FANs y cero ventas o 10 FANs y 2 ventas. Nosotros te ayudamos a dar una buena imagen y a facilitar las cosas a tus clientes/fans para ayudarte a conseguir tu objetivo, vender más. No podemos prometerte números, y de hecho, te aconsejamos que dudes de cualquiera que te los prometa.

Y eso, ¿cómo lo consigo?

Nos gusta trabajar muy de cerca. Observamos la manera en la que vendéis actualmente, el tiempo que dedicáis a cada tarea de preventa, venta, y postventa. En base a este análisis y las posibilidades que pueda tener cada comercio, preparamos unas propuestas. Sabemos que no es lo mismo un comercio de 300 metros cuadrados con 5 personas a cuenta ajena que uno de 30 con un solo autónomo.

Más información sobre la subvención:

En la web de EuskadiInnova explican el funcionamiento: Ayudas para acompañar al Comercio Minorista en su transformación hacia el Comercio Electrónico.
Para solicitarlo, consulta el listado de proveedores homologados (entre ellos, nosotros, SocSoft) y de agentes interemediarios en la web de SPRI.
Pero, si prefieres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.