The #SocialSide of Software

The #SocialSide of Software

¡Ha llegado el día!

Como podéis ver, ya hemos hecho el cambio que os hemos estado anunciando…. ¿y ahora qué? Bueno, pues en realidad todo sigue igual. O más bien, todo sigue diferente porque siempre es y será diferente. Porque lo que hacemos, lo que nos gusta hacer, es siempre diferente. Investigar nuevas tecnologías, desarrollar soluciones distintas para aprovechar el potencial de la gente.

Y ahí está la clave. En buscar el SocialSide del software, en encontrarlo, en crearlo para que la tecnología sirva para unir personas, para conectar clientes y empresas, para ayudar a nuestros usuarios.

El cambio continúa, porque el cambio es lo único que permanece; pero hoy os presentamos nuestra nueva imagen, el primer paso del resto de nuestro camino, fruto de una profunda reflexión sobre las nuevas relaciones entre personas y que creemos que se refleja perfectamente:

logo_SocSoft_claim

El lavado de cara

Nuestra nueva web refleja el cambio, pero más allá de eso esperamos que os sirva de ayuda; para lo cual estamos encantados de recibir feedback que nos pueda ayudar. En ella podéis ver más claramente lo que hacemos y cómo, así como algunos ejemplos que nos han permitido seguir dedicándonos a nuestra pasión.

Aparte de los canales habituales en la web como el formulario de contacto, tenéis a vuestra disposición las cuentas de SocSoft en las redes sociales, donde un comentario tiene la capacidad de alegrarnos el día automáticamente. Así que no seáis tímidos que nos encanta leer lo que pensáis sobre nosotros o las cosas que publicamos en el blog, en Facebook o Twitter.

Además de ser un canal de contacto directo, queremos compartir cosas que nos interesan y gustan a partes iguales sobre temas relacionados con:

  • Tecnología, software y gadgets.
  • Emprendimiento, startups y motivaciones ante nuevos proyectos.
  • Marketing, Social Media, blogs, SEO…
  • Plataformas sociales y herramientas del #SocialSide.
  • Temas relacionados con SocSoft, su día a día, las “frikadas” que nos hacen reír y cosas del estilo.

Bueno, y por supuesto, cualquier asunto que os interese a vosotros, porque el fin de todo esto es conectar, hablar el mismo idioma, conocernos mejor, colaborar entre todos… y divertirnos juntos.

Un proyecto apasionante

Aunque hablaremos largo y tendido sobre ello en otra ocasión, queremos presentaros un nuevo producto que estamos desarrollando. Se trata de nuestras SocTabs, aplicaciones prediseñadas para que cada uno pueda adaptarlas a su estrategia, sus contenidos y su imagen en Facebook de forma sencilla, sin necesidad de programación o amplios conocimientos en rede sociales.

Con las SocTabs se podrán realizar fácilmente sorteos, concursos, muestras de producto, contenidos exclusivos y muchas otras cosas a un precio reducido. Do it yourself! 

logo_SocTabs

Os toca cotillear a vosotros. Esperamos que os gusten los cambios y estamos deseando recibir vuestras impresiones para apuntalar nuestros cimientos.

Nosotros ya estamos en el #SocialSide… ¿quién se apunta?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.