Un cambio se acerca a SocSoft

Un cambio se acerca a SocSoft

Llevamos unos días con mucho frío y no poca lluvia.

Dentro, tecleando, no se está tan mal. Pero ahí fuera hace frío, mucho frío. Y estar aquí encerrado, no va a solucionar eso. Si acaso, lo puede empeorar porque la agradable calidez que tenemos nos va a hacer sufrir todavía más ahí, en la calle.

llueve

De cualquier modo, este cambio brusco no nos intimida porque estamos más que acostumbrados al cambio.

Y es que ahí fuera hace frío, pero estamos preparados. Llevamos meses preparando un cambio, esta vez en el mismo interior de SocSoft, algo en lo que hemos trabajado con dedicación e ilusión. Hemos estado convirtiendo el futuro en presente paso a paso y al fin hoy os vamos a dar unas pequeñas pistas para que forméis (un poco más) parte del mismo.

No en vano, vosotros lo habéis propiciado. Vosotros nos recordáis leyes importantes como que la energía se transforma y que el cambio es lo que permanece. Vosotros nos inspiráis y nos ayudáis cada día a mejorar.

Un cambio importante en SocSoft

Para nosotros no es poca cosa. Estamos acostumbrados a amoldarnos a diferentes formas de trabajar, a afrontar proyectos que suponen un reto, a usar tecnologías siempre novedosas o a colaborar con gente de diferente perfil; pero ahora nos toca hacerlo desde dentro.

Más que un cambio, se trata de una evolución. La misma forma de hacer las cosas pero con un punto de vista más amplio: ofrecer soluciones adecuadas para empresas que necesitan reforzar su presencia online.

SocSoft se hace, si cabe, más social. Al desarrollo de aplicaciones a medida para mejorar la interacción de las empresas con sus usuarios, se irán uniendo paulatinamente más servicios que os iremos contando; y algún que otro proyecto propio apasionante.

Vivimos del cambio. De vez en cuando nos dan un tortazo para recordarnos que no debemos acomodarnos; pero a cambio se nos permite experimentar, probar cosas nuevas, seguir creciendo… divertirnos.

Experiencia y creatividad 

La mejora continua es nuestro objetivo; pero un objetivo por el que transitar, disfrutando del camino.

En los últimos meses es posible que hayáis notado una forma particular de comunicarnos, distinta a la que solíamos. La colaboración de un nuevo miembro del equipo SocSoft tiene la culpa, alguien que responde al nombre de jagarfear.

Su nombre es Javi García y además de echarnos un cable con redes sociales, el blog y consultas de clientes; participa en varias sorpresas que os iremos dando.

Con experiencia en marketing, lleva años ligado al mundo de los Social Media, ayudando a distintas startups y emprendedores a lograr sus objetivos en la red. Y hasta aquí podemos leer… pero seguro que iréis notando su incorporación al equipo en próximos proyectos.

Restiling de la marca: imagen del cambio

No podíamos protagonizar una evolución tan importante con la imagen de siempre. Por eso, os avisamos, os mostramos nuestro nuevo look para que nos reconozcáis. Y si nos veis por ahí y no nos enteramos, esperamos que vengáis a saludarnos.

Vamos a ser un poco spoiler, pero no queremos arruinar el suspense, así que sólo os vamos a enseñar el cambio del logo.

Nuestra imagen multicolor ideada por Mikeldi será un bonito recuerdo, que sirve de cimiento para el nuevo concepto, para el cual hemos confiado en CalderonStudio.

logo_SocSoft

A nosotros nos gusta muchísimo, ¿qué os parece a vosotros?

Esto no es más que una pequeña muestra, que todavía no vamos a implantar. El cambio definitivo lo haremos a las 9:10 del día 11/12/13 en toda su magnitud. Si queréis que os avisemos cuando esté listo, podéis suscribiros a nuestra lista de correo…

Ya lo dijo Bowie. Somos conscientes de lo que está pasando: cambios. Y nos encanta.

http://youtu.be/xMQ0Ryy01yE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.